Pipol

Somos una Agencia Integral de Servicios de Comunicación Regional. Nos especializamos en la compra de medios para la difusión de campañas. Desarrollamos estrategias online y offline en Latinoamérica y creamos contenido para potenciar el éxito de las marcas.

Media Strategy

Compramos medios masivos en toda la región y diseñamos estrategias para la difusión de campañas online y offline. Nos enfocamos en los resultados de negocios.

Performance marketing

Planteamos objetivos y desarrollamos estrategias adecuadas de comunicación online para alcanzar las metas. Aceptamos desafíos y priorizamos el beneficio de los clientes.

Measurement & Analytics

Medimos y analizamos el rendimiento de las campañas con el fin de generar reportes online conectados 24/7 con las fuentes relevantes de los medios para minimizar los riesgos en la toma de decisiones de los negocios.

Social Media Management

Creamos comunidades de clientes. Comprendemos los nuevos medios y trabajamos para que las marcas consigan presencia online con el fin de transformar su relación con el público.

Ideas And Production Content

Creamos contenido audiovisual para todas las plataformas online y offline basándonos en el trabajo en equipo y a través de una constante comunicación con el cliente para obtener la mejor performance.

Report & Media Audit

Auditamos el 100% de las campañas en todos los medios en tiempo real con el fin de corregir desvíos, optimizar el ROI y mejorar el posicionamiento de las marcas.